martes, 22 de enero de 2008

VIAJES FAMILIARES A LA PLAYA


Enmarcado dentro del programa de verano de la Municipalidad de Monte Patria, y con el fin de llegar con entretención y actividades recreativas a todos los sectores; en especial a familias de menores recursos, comenzaron el pasado fin de semana los llamados “viajes familiares”.

En esta ocasión cerca de 80 personas, elegidas por sus propias juntas de vecinos, visitaron la playa de Guanaqueros, para algunos de ellos una experiencia única pues no habían tenido la posibilidad de conocer el mar.

Los favorecidos con este primer viaje fueron familias pertenecientes a las localidades de Tamelcura y Panguecillo.

Según el alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo, quien los acompaño en el viaje “estos paseos buscan entregar un momento de sana alegría a familias que no tienen la posibilidad de disfrutar de un hermoso día de vacaciones en el litoral de nuestra región”, concluyó la autoridad.
Durante las próximas semanas y por todo el periodo estival se contempla que vecinos de otros sectores de la comuna de los valles generosos puedan visitar el balneario de Guanaqueros.


1 comentario:

Consejos de Adelanto Local dijo...

Compañeros, visiten el blog de los CAL de la comuna Monte Patria y entérense de todas las actividades de esta organización municipal.

Saludos