martes, 18 de diciembre de 2007

CABAÑAS Y RESTAURANT RIO MOSTAZAL

Hace aproximadamente un año la Sra. María Elena Larraín junto a su familia se traslado desde la ciudad de La Serena hacia el Valle del Río Mostazal para iniciar una nueva etapa en su vida.
Amante del campo y la gastronomía, la sra. María Elena inició la construcción de cuatro cabañas y un restauran orientado al desarrollo del turismo en la comuna de los valles generosos, al cabo de un año podemos constatar el avance que muestra esté emprendimiento, en donde el principal elemento diferenciados de sus servicios se centra en la participación de su familia en las distintas actividades diarias que se dan en este espacio.
Una vista exquisita invita a recorrer cada uno de los rincones de este hermoso paraje, rodeado de grandes Nogales, abrigados por enormes sauces que prestan su inigulable sombra para guarecer a los maravillados visitantes, abundante agua que recorre y da vida a cada uno de los espacios que dan vida a estas tierras y la presencia de hermosos potros que dan cuenta de la tradición de nuestros campos que invitan al desarrollo de una vida libre de las amarras y complicaciones de la vida citadina.
De los servicios que se ofertan encontramos;
  • Cuatro Cabañas con capacidad para 20 personas a $ 14.000 p/p desayuno incluido.
  • Almuerzo desde $ 4.000 p/p.

Para mayor información de los servicios que se ofertan y de las actividades por desarrollar, visite la página web www.riomostazal.com o contactarse a los teléfonos 02/1960560 ó 9/2235377.

1 comentario:

Jaime Nicolás Muñoz Z. dijo...

Puedo dar fe de la calidad de la infraestructura que tiene esta empresaria en sus cabañas y la calidez de su familia al recibir a los visitantes. Excelente nueva opción para potenciar el turismo de Limarí y la comuna de Monte Patria.

Saludos